MAESTRÍA EN PRÁCTICAS
EDUCATIVAS INNOVADORAS
TALLER PARA EL ANÁLISIS E INNOVACIÓN
MAESTRA: ROCIO MENDOZA OROPEZA
ALUMNA: ADRIANA PONCE GUERRERO
TALLER PARA EL ANÁLISIS E INNOVACIÓN
MAESTRA: ROCIO MENDOZA OROPEZA
ALUMNA: ADRIANA PONCE GUERRERO
NIVEL EDUCATIVO: SECUNDARIA
ASIGNATURA: MATEMÁTICAS
Análisis
del concepto de selección de fuentes de información y las características que
la definen como proceso
Introducción
Es
importante conocer el concepto de la selección de fuentes de información, por
lo que en un mapa conceptual se ubica el estudio de este proceso, además de algunas
de sus características principales de esta selección; hay autores que han
analizado y definido de diferentes maneras la selección de fuentes de
información a través del tiempo que pudieran satisfacer las necesidades de las
comunidades, instituciones u organizaciones que requiere de información para
solucionar situaciones: problemas científicos, técnicos y/o culturales.
Bibliografía
Isabel Santiesteban Gómez. (Diciembre, 2007). Análisis del
concepto de selección de fuentes de información y las características que la
definen como proceso. Ciencias de la Información, 38, 25-31.
No hay comentarios:
Publicar un comentario